Fiscalía ordena diligencias tras hallazgo de cadáver de mujer en basural de Calama

Carabineros de la Primera Comisaría de Calama en Limón Verde. Sitio donde fue encontrado el cuerpo de la mujer.

Hasta el momento se desconoce su identidad. Personal de Carabineros y PDI se encuentran investigando la participación de terceras personas.


La Sección de Investigación Policial (SIP) de la Primera Comisaría de Carabineros de Calama informó el hallazgo del cadáver de una mujer en un basural de la zona de Limón Verde, al sur de la ciudad de Calama, en la Región de Antofagasta.

El mayor Robinson Villarroel detalló que el cuerpo de esta persona cuya identidad se desconoce, fue encontrado cerca de las 14.50 horas de este martes en un sitio eriazo. El oficial informó que posterior al hallazgo se dio cuenta a Fiscalía. Además, explicó que “se están realizando las diligencias pertinentes para ver si existe la participación de terceras personas”.

Desde el Ministerio Público, el fiscal Christian Aliaga Ayarza determinó la concurrencia de personal especializado del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) Antofagasta, además de sumar la participación de la SIP de Carabineros y personal de la PDI en las diligencias.

De manera preliminar, la investigación serviría para determinar tanto la participación de terceras personas, como para confirmar o descartar si concuerda con la identidad Lucia Chicci, joven de 35 años reportada como desaparecida desde el pasado 14 de octubre.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.