Funcionaria de la PDI es atropellada en confusa balacera en Quinta Normal

PDI
Referencial

La policía está investigando si el sujeto que atropelló a la policía y que terminó con un disparo en el tórax, tenía relación con un grupo de personas que intentaba asaltar un camión de valores.


Pasadas las 14.00 horas en la intersección de General Velásquez con Mapocho, comuna de Quinta Normal, se produjo una confusa balacera, que terminó con un sujeto herido y detenido, además de una funcionaria de la PDI atropellada.

De acuerdo a los antecedentes, en el supermercado Monserrat que se encuentra en ese lugar, se estaba bajando dinero desde un camión de valores, cuando se detectó una conducta sospechosa desde un vehículo, momento en que el sujeto intenta huir del lugar, atropellando a la policía civil.

Es en ese instante en que se da inicio a una balacera que dejó al sujeto con una herida a bala en el tórax después de colisionar con al menos otros tres automóviles, por lo que fue derivado a un centro asistencial.

El prefecto inspector Iván Villanueva, jefe nacional contra Robos y Focos Criminales de la PDI, indicó que se está indagando si el hombre tenía relación con "un grupo de personas que estaba intentando cometer un delito en contra del camión de valores".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.