Gabriel Boric por infracción al andar en motocicleta: "Pagaré como corresponde el parte en el Tribunal"

El diputado fue sorprendido manejando sin la licencia correspondiente, sin lentes ópticos y sin tener los papeles del vehículo al día. 


El diputado Gabriel Boric se refirió durante la tarde de este domingo a la infracción que le cursó Carabineros luego de realizarle un control de rutina en la calle Pío Nono en la Comuna de Recoleta.

En la ocasión el diputado fue sorprendido manejando sin la licencia correspondiente, sin lentes ópticos y sin tener los papeles del vehículo al día. 

Según mencionó el diputado a través de su cuenta de Twitter, "ofrezco sinceras excusas por faltas cometidas y por supuesto pagaré como corresponde parte en el tribunal", además señaló que regularizaría la documentación pertinente.

Boric, agregó que realizaba esta aclaración para "evitar cualquier tipo de especulación" y dejar claro que es por las tres faltas cometidas "y no tienen relación con alcohol u otro tipo de causa". 

Producto de la infracción, el diputado quedó citado para el 4 de diciembre al Segundo Juzgado de Policía Local de Recoleta.

https://twitter.com/gabrielboric/status/1061708016154824709?s=21

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.