Hombre desaparecido es encontrado muerto en oficina en Santiago Centro

policial
Foto Referencial: La Tercera/Archivo

Carabineros señaló que el Labocar investiga si la muerte es atribuible a terceras personas o si fue por algún problema de salud.


Un hombre, sobre el cual se había realizado una denuncia por presunta desgracia el 23 de enero, fue encontrado muerto en una oficina ubicada en un edificio del centro de Santiago.

En el piso 12 del edificio Mac-Clure, situado en el Paseo Ahumada, fue hallado el sujeto de 65 años que, según relata el personal, había sido visto entrando el día 22 de enero pasado al recinto.

El mal olor fue el que finalmente alertó a los vecinos, que realizó quejas a la administración del edificio, la que decidió dar aviso a Carabineros, quienes finalmente lograron ingresar a la oficina para dar cuenta de que se encontraba esta persona fallecida.

El subcomisario de la 1° Comisaría de Santiago, Marcos Zurita, señaló a radio Bío Bío que "Carabineros junto con la administración lograron ingresar a este inmueble y encontraron a una persona de sexo masculino que se encontraba fallecida al interior de esta oficina". Además, agregó que "dispuso la concurrencia del Labocar para verificar si las lesiones que tiene esta persona serían atribuibles a terceras personas o si tuvo algún tipo de situación de salud que le llevó a fallecer".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.