Hombre es asesinado a balazos tras ser víctima de "portonazo"

pdi
Foto referencial.

El crimen ocurrió en la comuna de Estación Central cuando la víctima fue asaltada al llegar a su hogar. Recibió impactos de bala en el abdomen y falleció al llegar al Hospital San Juan de Dios. Horas después el vehículo sustraído apareció quemado en Lo Espejo.


Un hombre fue asesinado tras ser víctima de un "portonazo" al llegar a su hogar el martes por la noche en la Villa Portales, comuna de Estación Central.

El incidente se produjo cuando el afectado -de 22 años- arribaba a su hogar en la Avenida Central en compañía de su madre. En ese momento fueron asaltados por dos a tres sujetos, quienes los intimidaron y les obligaron a descender del vehículo.

Tras ello, los delincuentes efectuaron alrededor de tres a cuatro disparos, los que impactaron a la víctima en la zona del abdomen, según detalló la Policía de Investigaciones.

Después del atraco, el afectado fue trasladado al Hospital San Juan de Dios, lugar en que falleció debido a la gravedad de las lesiones.

Horas después, el automóvil robado a la víctima, un Kia Sportage, apareció calcinado en la comuna de Lo Espejo. Los asaltantes aún no son identificados.

Vecinos de la Villa Portales anunciaron que se manifestarán en rechazo a los robos de vehículos que ocurren en el lugar.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.