Hombre fue asesinado en la vía pública en San Bernardo: recibió múltiples disparos y se desconoce el autor del crimen

Hombre es asesinado en la vía publica en San Bernardo

La víctima se encontraba con familiares y amigos cuando fue atacado por un desconocido. La Policía de Investigaciones (PDI) busca al responsable de este hecho.


Durante la madrugada de este sábado, en la comuna de San Bernardo, un hombre mayor de edad fue asesinado en plena vía pública. La víctima se encontraba en la calle con familiares y amigos, hasta que desde un automóvil no identificado se bajó un sujeto con un arma de fuego y disparó en reiteradas ocasiones contra la víctima.

El inspector de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones Felipe Ortiz entregó más detalles del suceso: “La víctima se encontraba compartiendo con familiares y amigos, llegó al lugar un vehículo en el cual un sujeto con un arma de fuego procedió a dispararle en reiteradas oportunidades, lesionando en una de ellas en la región abdominal”.

La víctima fue trasladada por familiares hasta el Hospital El Pino. Sin embargo, debido a las heridas provocadas, falleció.

El atacante, tras disparar, se dio a la fuga. La PDI se encuentra investigando el hecho.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Un estudio de la U. de Hong Kong mostró cuál es la posibilidad de morir para aquellos que tuvieron Covid respecto a quienes no tuvieron la enfermedad. El estudio, fue realizado a más de 150 mil personas en Gran Bretaña, utilizando registros médicos y de defunciones de ese país.