Hombre muere tras ser apuñalado en riña en Puerto Montt: menor de 16 años reconoció ser el responsable del ataque

Foto: PDI Puerto Montt

Hecho ocurrió en la vía pública de la población Paloma 2, en donde dos grupos rivales protagonizaron una pelea. Posteriormente, Carabineros realizó patrullajes por el sector y detuvo al joven, quien portaba el arma blanca.


Durante la tarde de este miércoles, un hombre murió tras participar de una riña y ser herido con un elemento corto punzante en la ciudad de Puerto Montt, Región de los Lagos.

El hecho ocurrió en la vía pública de la población Paloma 2, en donde dos grupos rivales protagonizaron una pelea que terminó con la víctima apuñalada, quien luego falleció en un recinto asistencial.

Posteriormente, y tras el patrullaje de la policía en el sector, se logró la detención de un menor de 16 años, quien portaba el arma blanca y reconoció haber efectuado el ataque.

El comisario Franco Cárdenas, de la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI, señaló que “la Fiscalía nos dispuso en este sector de La Paloma por un homicidio. Hemos levantado algunos elementos, estamos haciendo el trabajo investigativo y en paralelo las labores científicas con personal del Laboratorio Criminalística para procesar las evidencias. Hay testigos y cámaras”,agregó.

Se espera que este jueves el joven de 16 años pase a control de detención.

Lee más de Nacional

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.