Hombre se suicida tras apuñalar a su mujer en Coyhaique

Imagen 20180728_224004570_iOS(1)

La tesis investigativa preliminar que maneja la Fiscalía de esa ciudad es la de un femicidio frustrado y posterior suicidio. La dueña de casa se encuentra fuera de riesgo vital.


En nuevo caso de violencia intrafamiliar un hombre se quitó la vida luego de presuntamente acuchillar a su esposa, en la ciudad de Coyhaique, Región de Aysén

Los protagonistas del hecho de sangre se encontraban separados, pero seguían viviendo en el mismo hogar de la Población Pampa Zurita de esa sureña localidad, de acuerdo lo informado por la Fiscalía local.

Según detalló la fiscal María Inés Núñez a Radio Cooperativa, "los cónyuges que se encontraban separados de hecho, tuvieron una discusión resultando la mujer con una herida cortopunzante en la región abdominal". Agregó que el hombre también sufrió una lesión con arma blanca que le provocó la muerte.

La tesis investigativa preliminar es la de un femicidio frustrado y posterior suicidio. La mujer fue trasladada por el SAMU al Hospital Regional de Coyhaique y no presentaba riesgo vital. "Está estable y estamos investigando cómo se produjo la herida y cómo falleció su cónyuge", dijo la fiscal Núñez.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.