Homicidio en Pedro Aguirre Cerda: hombre fue baleado tras intento de asalto en su casa

La víctima fue trasladada por su hijo a un recinto asistencial, lugar en el que falleció.


En horas de la mañana de este lunes, un grupo de sujetos llegó a bordo de un vehículo y forzó la entrada a un domicilio ubicado en la comuna de Pedro Aguirre Cerda, Región Metropolitana. En el lugar intimidaron con armas de fuego a la familia que se encontraba al interior del hogar.

Al respecto, el subinspector Juan Jara, de la Brigada Investigadora de Robos Metropolitana Sur de la Policía de Investigaciones (PDI) entregó más antecedentes sobre el crimen, indicando que el suceso “se inicia un forcejeo con el dueño de casa, momento en que los antisociales efectúan un disparo en contra de él”.

Los antisociales huyeron del lugar en dirección desconocida y el dueño de casa fue trasladado por su hijo a un recinto asistencial, lugar en el que falleció. Respecto del estado de la familia, el subinspector Jara indicó que no mantienen lesiones.

La Brigada de Homicidios en conjunto con la Brigada Investigadora de Robos -unidades especializadas de la PDI- y la Fiscalía Regional Metropolitana Sur, se encuentran investigando los hechos para poder esclarecer el homicidio.

De momento no se ha efectuado la detención de los presuntos implicados en el crimen.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.