Homicidio en Pudahuel: hombre de 26 años recibió disparos al exterior de su domicilio

Foto: Referencial.

Tras efectuar a bordo de un vehículos "múltiples disparos” en contra de la víctima, la dejaron malherida en el lugar y se dieron a la fuga.


La noche de este domingo se registró un homicidio en la comuna de Pudahuel, luego de que un grupo de desconocidos a bordo de un automóvil realizara múltiples disparos en contra de una persona que se encontraba afuera de su domicilio.

De acuerdo al subcomisario Roberto Poo, de la Brigada de Homicidios Metropolitana, los hechos ocurrieron pasadas las 21.00 horas, cuando la víctima, un ciudadano chileno de 26 años, “se encontraba afuera de su domicilio, momento en que por razones que se investigan, fue abordado por los ocupantes de un vehículo que se aproximó al lugar”.

Los sujetos, al confirmar la presencia del hombre, “efectuaron múltiples disparos”, dejando herida a la persona en el lugar. Tras esto, los atacantes se dieron a la fuga en el mismo vehículo.

Posteriormente familiares y cercanos a la víctima lo trasladaron al centro de salud más cercano, pero debido a la gravedad de sus lesiones posteriormente lo condujeron al Hospital San Juan de Dios, donde se verificó su fallecimiento.

Según detalló el subcomisario, en el lugar se encontró “diversa y  múltiple” evidencia balística relacionada con calibre 9mm la cual está siendo periciada.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.