Hoy comienza restricción a vehículos catalíticos

restricción autos

Durante la jornada, no podrán circular dentro del perímetro del anillo de Américo Vespucio los vehículos con sello verde inscritos antes de septiembre de 2011, con patentes terminadas en 0.


Este miércoles 2 de mayo comienza la nueva restricción vehicular permanente para automóviles con convertidor catalítico, medida incluida en el Plan de Descontaminación de la capital.

https://www.latercera.com/nacional/noticia/diez-preguntas-clave-entender-los-cambios-la-restriccion-vehicular-se-aplicaran-santiago-desde-este-miercoles/150163/

Es por esta razón que durante la jornada, no podrán circular dentro del perímetro del anillo de Américo Vespucio los vehículos con sello verde inscritos antes de septiembre de 2011, con patentes terminadas en 0.

Como explicó la titular de la cartera de Transportes, Gloria Hutt, esta iniciativa tiene por objeto "contribuir a mejorar la calidad del aire desde el sector", por lo que estarán informando constantemente a la ciudadanía a fin de que no se ocasionen inconvenientes.

Calendario de mayo:

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.