Incendio afecta a vivienda de adultos mayores contagiados con coronavirus en Ñuñoa

Los ancianos resultaron ilesos y fueron auxiliados por personal de seguridad ciudadana de esa comuna, aplicándose los protocolos sanitarios para prevenir nuevos contagios.


Una vivienda en la que residían adultos mayores contagiados con Covid-19 positivo resultó parcialmente destruida por un incendio la tarde de este viernes en la comuna de Ñuñoa.

Los ancianos lograron salir por sus propios medios desde el lugar, siendo auxiliados por personal de seguridad ciudadana.

Afortunadamente estas personas no sufrieron lesiones debido al siniestro, pero en consideración a su estado de salud se activaron los protocolos para prevenir nuevos contagios.

El hecho ocurrió en Camino Agrícola con Eduardo de Calixto, hasta donde concurrieron unidades del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa para controlar el fuego.

El comandante José Figueroa contó que al llegar al lugar, “personal de seguridad ciudadana de la comuna nos confirmaron que los adultos mayores afectados por el incendio padecían de Covid-19 positivo”.

La oportuna intervención de los efectivos de Bomberos impidió que las llamas se extendieran a locales comerciales aledaños al inmueble siniestrado.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.