Incendio arrasa con 11 locales comerciales en Viña del Mar

Foto: Agencia Uno.

El Cuerpo de Bomberos de la Ciudad Jardín trabaja en la extinción del siniestro -que ya está controlado-, con apoyo de camiones aljibes municipales y dos compañías de Valparaíso.


Voluntarios de Bomberos acudieron la mañana de este miércoles a la intersección de calles San Antonio con 14 Norte, en el centro de Viña del Mar, para contener un incendio en el lugar.

Camiones aljibes municipales fueron despachados en apoyo al trabajo del Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar en el siniestro, que afecta a 11 locales comerciales.

Serían 33 las personas que perdieron su fuente laboral.

Además, dos unidades del Cuerpo de Bomberos de Valparaíso -las compañías 2° y 6°- salieron a las 07.14 desde la ciudad puerto para apoyar la extinción del fuego.

Luego de un par de horas de labores, las tareas se concentraron en realizar maniobras de enfriamiento y detener la propagación.

Personal de Carabineros despejó el sector con desvíos de tránsito y resguardo de las personas para facilitar el trabajo de los equipos de emergencia.

La circulación de vehículos fue suspendida en calle San Antonio desde 15 Norte a 14 Norte. También hubo cortes en 14 Norte con Benidorm y 14 Norte con 5 Oriente.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.