Intendencia Metropolitana celebra Navidad junto a vecinos de La Legua

La Legua Navidad

Foto: Aton

Karla Rubilar aseguró que es muy relevante mostrar la "cara alegre de La Legua" y explicó que continuarán las labores para mejorar la calidad de vida de sus habitantes.




Esta jornada la Intendenta Metropolitana, Karla Rubilar, junto a la subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell llegaron hasta La Legua en la comuna de San Joaquín para celebrar la Navidad junto a los vecinos del sector.

En la instancia, Martorell detalló que luego que se fueron derivados los muros de La Legua Emergencia, el pasado 5 diciembre, han disminuido las balaceras y no se registran víctimas de disparos.

En ese sentido, destacó que si bien en un principio varios vecinos estaban preocupados por la seguridad del lugar una vez que se derribaran las muros. "Es legítimo tener miedo sabiendo que habían existido balaceras, pero la mayoría de los vecinos sí quería abrir los muros y hoy están muy contentos con esa realidad".

Por su parte, la Intendenta Karla Rubilar aseguró que es muy relevante mostrar la "cara alegre de La Legua" y explicó que continuarán las labores para mejorar la calidad de vida de sus habitantes. Además confirmó que  buscan ampliar este tipo de medidas para otras poblaciones. "Estamos trabajando fuertemente en los otros barrios prioritarios como los están en Quilicura".

La autoridad además recalcó que continuarán trabajando junto a Carabineros para mejorar la seguridad de los vecinos.

"Es un pequeño pasito más. Nos queda tanto todavía, pero estas señales son las que queremos transmitir de que no los abandonamos", concluyó.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.