Interactivo: Las huellas del coronavirus en Chile en cifras

De acuerdo al último balance entregado por el Minsal, hay un total de 13.813 personas que han sido diagnosticadas de Covid-19 en Chile. En cuanto a fallecidos, la cifra asciende a 198, y sólo en la Región Metropolitana se han registrado 95. Revisa el detalle de la cantidad de ventiladores mecánicos existentes, los pacientes hospitalizados en UCI y los fallecidos.


De acuerdo al último balance entregado por el ministerio de Salud -el lunes en la mañana- en cuanto al avance de la pandemia de coronavirus en nuestro país, el número de contagiados llegó a los 13.813. De esa cifra, indicaron, 7.327 ya se han recuperado, mientras que 6.288 se consideran “activos” con la enfermedad, es decir, pueden contagiar a otros.

En cuanto a los pacientes, en el país hay un total de 426 personas que se encuentran en cuidados intensivos producto del Covid-19; 325 personas están con ventilación mecánica y a nivel nacional hay 592 ventiladores disponibles.

Por otra parte, 198 personas han fallecido, siendo la Región Metropolitana la zona que ha registrado mayor cantidad de decesos a la fecha: 95.

Revisa a continuación el detalle de las cifras entregadas en el último balance del Minsal.


Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.