Investigan presunto doble parricidio en San Bernardo: hombre habría matado a sus dos hijas y se habría suicidado

Imagen referencial: Agenciauno

Personal de Carabineros llegó al lugar tras la alerta de vecinos que escucharon disparos. Pericias fueron encargadas por la Fiscalía a la Brigada de Homicidios de la PDI.




Un presunto doble parricidio investiga esta noche personal policial en la población El Manzano, en la comuna de San Bernardo.

De acuerdo a información preliminar, un hombre de 40 años habría matado con un arma de fuego a sus dos hijas -de 11 y 3 años- y luego se habría suicidado.

Tras el llamado de vecinos al 133 luego de haber escuchado los disparos, llegó al domicilio, en primera instancia, personal de la 62 Comisaría de San Bernardo, que dio cuenta de los tres cuerpos en el lugar.

“A eso de las 21.00 se recibió un comunicado a través de la Central de Comunicaciones de un procedimiento que nuestro personal al verificarlo constató la muerte de tres personas en el interior de un domicilio. Se trataría de un mayor de edad de 41 años y de dos menores de edad, niñas de 3 y 11 años respectivamente, hijas de este adulto que se encontraba fallecido. Las causas del hecho están siendo investigadas”, precisó el teniente coronel de la Prefectura Maipo, Alain Valderrama.

Personal de la policía uniformada informó el hallazgo al Ministerio Público, que ordenó a la Brigada de Homicidios de la PDI las pericias en el sitio del suceso.

Carabineros dio con la ubicación de la madre de las menores, quien se encontraba trabajando en momentos del lamentable hecho, y está recibiendo contención en una unidad policial.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.