Investigan homicidio de un menor de edad con arma de fuego en Melipilla

policial
Foto Referencial: La Tercera/Archivo

Personal policial encontró el cuerpo sin vida de un menor de edad en una casa en la comuna metropolitana. Según testigos, desconocidos habrían disparado en varias ocasiones contra la casa.


Eran pasadas las 23.00 horas de ayer cuando un menor de edad de 17 años fue herido por varios impactos de bala en una casa ubicada en calle Miraflores, en Melipilla.

Minutos después, cuando Carabineros llegó al lugar, pudo constatar que dos de sus tíos, quienes se encontraban en el lugar, habían ido por sus propios medios junto a su sobrino al Hospital de Melipilla, para que atendieran al menor y también a ellos, que tenían heridas de bala.

Según relatan testigos, individuos aún no identificados efectuaron una cantidad no determinada de disparos hacia el interior de la casa, momento en que el menor habría recibido el mortal impacto.

Desde la Fiscalía Occidente solicitaron la concurrencia de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, quienes se encuentran realizando las pericias correspondientes para determinar las responsabilidades.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.