Carabineros investiga la muerte de un repartidor de comida que se produjo la tarde de este miércoles en la recepción de un edificio en Ñuñoa, luego de ser atacado por un cliente que esperaba una encomienda.

De acuerdo con información preliminar, el repartidor de nacionalidad venezolana de 19 años llegó hasta el inmueble en calle José Pedro Alessandri para entregar un pedido de comida a un cliente que, por circunstancias que se investigan, atacó al joven con un cuchillo, hiriéndolo de muerte.

El fiscal de la Fiscalía Oriente, César Moya, afirmó que “la víctima vino a dejar una encomienda al imputado y se produce un altercado en el hall de acceso al edificio y es en el contexto de este altercado en que el imputado toma un cuchillo y luego apuñala a la víctima”.

Respecto al detenido, el persecutor Moya aseguró que “esta persona, efectivamente, abre la puerta (al momento de su detención) y reconoce su participación en este lamentable hecho”.

En tanto, el teniente coronel Marco Jiménez, aseguró que “la persona autora del delito se encuentra detenida y en este momento se encuentra trabajando personal especializado del Laboratorio de Criminalística y del OS9, que están haciendo la revisión de cámaras de seguridad y el empadronamiento de todos los testigos”.