Investigan muerte de trabajador dominicano al interior de colegio en Las Condes

pdi
Foto: Referencial/ Agencia Uno

Según antecedentes preliminares, el hombre de 31 años perdió la vida tras precipitarse de un techo, donde se encontraba trabajando.


La Policía de Investigaciones (PDI) se encuentra investigando la muerte de un trabajador de nacionalidad dominicana al interior del colegio Villa María Academy, en la comuna de Las Condes.

Según señaló el inspector de la PDI José Loch, "alrededor de las 19 horas una persona de nacionalidad dominicana, que se encontraba efectuando trabajos en el cambio de un techo, habría sufrido un accidente, una caída de altura".

El policía sostuvo que "de acuerdo a testigos, se estableció que la víctima al momento de efectuar los trabajos no se encontraba portando las medidas de seguridad para un trabajo de altura, específicamente el arnés".

"De acuerdo a lo señalado por el testigo, así como el personal de la empresa para la cual efectuaba trabajos, la víctima mantenía sus elementos de seguridad, no obstante, por decisión propia, no los habría utilizado", añadió el detective.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.