José Antonio Kast protagoniza accidente de tránsito en Buin

De acuerdo a la información entregada por Carabineros, en medio del incidente un ciclista resultó con lesiones leves, por lo que fue atendido en el Hospital San Luis.


Alrededor de las 7.30 de esta mañana, el ex candidato presidencial José Antonio Kast protagonizó un accidente de tránsito en Linderos, comuna de Buin.

De acuerdo a la información entregada por Carabineros, en momentos que el ex parlamentario efectuaba un viraje, desde la calle 2 Oriente a Caletera 5 Sur, se habría encontrado de frente con un ciclista que conducía en contra del tránsito.

Producto del impacto, el ciclista resultó con lesiones leves, por lo que fue atendido en el Hospital San Luis de Buin, lugar hasta donde fue trasladado por Kast.

A través de Twitter el ex diputado comentó el incidente: "Hoy ocurrió un lamentable accidente cuando iba camino a la radio y donde se vio afectado el joven Gabriel Arangue que iba en bicicleta a su trabajo. Lo acompañé al hospital y gracias a Dios no es nada grave. Ahora nos toman declaración en Carabineros".

https://twitter.com/joseantoniokast/status/1052551387064803328

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.