Juzgado absuelve por segunda vez a joven acusado por homicidio frustrado de detectives

Autor: La Tercera

audiencia Centro de Justicia
AgenciaUno

De acuerdo a lo que establecieron los jueces en veredicto, las pruebas rendidas por la fiscalía "fueron carentes de toda lógica, pues nos es posible acreditar el hecho ni la participación del acusado", quien permaneció en prisión preventiva por un año.


El primer tribunal oral en lo penal de Santiago absolvió, por segunda vez, de todos los cargos a Jaime Carriel Mora, luego de ser acusado por el delito de homicidio frustrado de tres policías de la Brigada Contra el Crimen Organizado (Brico) de la PDI, hecho que habría ocurrido en agosto de 2014 en Pudahuel.

De acuerdo a lo que establecieron los jueces en veredicto, las pruebas rendidas por la fiscalía “fueron carentes de toda lógica, pues nos es posible acreditar el hecho ni la participación del acusado”, quien permaneció en prisión preventiva por un año.

Tras conocer el dictamen, el defensor Vinko Fodich indicó que “no se rindió prueba que pueda acreditar la veracidad de lo sostenido por la policía y nuevamente cuestiona las investigaciones realizadas por ellos”.

#Tags


Seguir leyendo