La celebración de Año Nuevo en torno al ciclo de la luna

Autor: La Tercera

Casi cada dos décadas la luna llena coincide con el último día del año, por ello la festividad que se realizará en Maitencillo busca aprovechar la ocasión para celebrar.


Miles de chilenos se preparan para recibir el Año Nuevo, y muchas de ellos celebrarán la fecha en la región de Valparaíso.

Si bien durante estas fechas las invitaciones de fiestas de Año Nuevo son variadas para el país, este domingo 31 una celebración en  Maitencillo busca diferenciarse del resto mediante la responsabilidad con el medio ambiente, la experiencia del camping y música.

Se trata de Full Moon Party, celebración en la comuna de Puchuncavi) donde la luna llena será la protagonista. La fiesta contará con barra libre, soul food, rituales, y siete djs. Todo esto en el bosque.

La idea es aprovechar que en esta ocasión la luna estará llena. Fenómeno que solo coincide, cada 19 años, con las fiestas de fin de año.

El fiesta comienza de las 21.00 horas y termina a las 09.00 horas del primero de enero. Los participantes vivirán la experiencia del atardecer y el amanecer de celebración.

Puedes comprar tus entradas acá.

fiesta-ano-nuevo-maitencillo

Seguir leyendo