La reaparición de Roxana Miranda y ANDHA Chile: protagonizan "funa" en la Catedral en medio del Te Deum Ecuménico

Aton_233022

La ex candidata presidencial se levantó de su asiento y comenzó a gritar en medio de la homilía de la celebración. Fue detenida junto con otra integrante del grupo.


"Pa' qué me invitan si saben cómo me pongo". La frase la publicó en Twitter la presidenta de ANDHA Chile y ex candidata presidencial, Roxana Miranda, junto a un video en que aparecía en plena Catedral Metropolitana asistiendo al Te Deum Ecuménico.

¿El objetivo? También lo había adelantado en su cuenta de la red social: hacer una "funa" durante el acto, al que, entre otras autoridades, asiste el presidente Sebastián Piñera.

https://twitter.com/RoxanaEsPueblo/status/1042069911160463361

"Deudores de Andha Chile preparando escaramuza para funar Te Deum", había publicado algunos minutos antes, agregando después que la cita estaba "plagada de criminales".

Todo terminó con un incidente en medio de la homilía de la ceremonia, que fue interrumpida por los gritos de Miranda y de otra mujer que integraba el grupo.

Ambas fueron detenidas por Carabineros, institución que en su parte señaló que Miranda y su compañera habrían gritado consignas contra el gobierno.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.