Latam "se ve obligada" a extender reprogramación de vuelos por huelga

latam tripulantes

La aerolínea, como informaron, está cancelando y/o reprogramando parte de sus vuelos hasta el 2 de mayo.


Este miércoles Latam informó que "ha visto en la obligación" de extender las medidas que ha dispuesto en razón de la huelga que han sostenido los tripulantes de cabina de LAN Express.

A través de un comunicado, la aerolínea indicó que "se ha visto en la obligación –en forma preventiva- de cancelar y/o reprogramar con anticipación, parte de sus vuelos dentro de Chile (a excepción de Isla de Pascua) y algunos vuelos puntuales en Sudamérica, hasta el 2 de mayo de 2018".

De esta manera, aprovecharon la instancia para reiterar sus lamentos por los "inconvenientes y molestias que esta situación sigue causando a sus pasajeros, tras 16 días de paralización y está trabajando para retomar la normalidad de sus operaciones lo antes posible"

"Sabemos que los principales afectados por esta huelga han sido nuestros pasajeros y que la aviación es un servicio fundamental para la conectividad del país. Lamentamos esta situación y seguimos realizando todos los esfuerzos posibles para anticiparnos y facilitar a nuestros pasajeros la reprogramación de sus viajes ", señaló Claudia Sender.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.