Madre e hija son víctimas de encerrona en Pudahuel: seis antisociales las amenazaron con armas de fuego

Los individuos sustrajeron el móvil de mujer y también una cadena de joyería. La SIP de Carabineros realizará las indagatorias.


Una conductora junto a su madre sufrieron una encerrona en horas de la tarde del miércoles en la comuna de Pudahuel.

El ilícito ocurrió en la intersección de las calles Federico Errázuriz y José Joaquín Pérez, cuando las víctimas fueron interceptadas por un vehículo blanco, del cual descendieron seis sujetos portando armas de fuego y elementos contundentes, quienes las amenazaron para sustraerles el automóvil y una cadena de joyería.

Tras cometer el delito los individuos se dieron a la fuga. La Fiscalía ordenó a personal de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de Carabineros realizar los peritajes correspondientes.

El teniente Bastián Inzunza, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Occidente, señaló con respecto a la conductora y su madre que “no están heridas, fue un robo con intimidación, no hay lesionados y tampoco hubieron disparos”.

Lee más de Nacional

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

La ciudad ubicada en la Región de la Araucanía, fue evacuada por completo prodcuto de las llamas, que hasta ahora han dejado un fallecido y más de 120 viviendas siniestradas.