Tras llamado a movilización, Mall Costanera Center anuncia que permanecerá cerrado durante esta jornada

Costanera Center

El anuncio se oficializó a través de redes sociales luego que se realizara una convocatoria a manifestarse en el edificio. Fuentes cercanas a Cencosud afirmaron que la decisión se tomó para proteger la seguridad de clientes y colaboradores.


Durante las últimas semanas se han realizado una serie de convocatorias masivas a lo largo del país por motivo de la crisis social que comenzó a mediados de octubre.

Esta jornada no era la excepción. Durante la mañana se estaba desarrollando un despliegue de adherentes al movimiento "No más Tag" en varias carreteras del país, y para la tarde estaba convocada una concentración en uno de los puntos comerciales más importantes del país: el edificio Costanera Center.

No obstante, desde la administración de la torre informaron que durante todo el día permanecerá cerrada. A través de las redes sociales y de la página web se publicó una imagen que señalaba, escuetamente, que durante este miércoles 6 el centro comercial permanecerá cerrado.

Fuentes cercanas a Cencosud afirmaron que la decisión se tomó para resguardar la seguridad de clientes y colaboradores.

El anuncio se sumó al que entregó Jumbo en horas de esta mañana. A través de su cuenta de Twitter, el supermercado señaló que la sucursal del centro comercial "no abrirá sus puertas hoy miércoles 6 de noviembre".

https://twitter.com/JumboChile/status/1192041219444092929?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1192041219444092929&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.mega.cl%2Fnoticias%2Fnacional%2F281250-costanera-center-horario-cerrado-marchas-manifestaciones.html

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.