Manifestantes se congregaron fuera de la U. de Tarapacá en rechazo a José Antonio Kast

En dicho lugar, el ex parlamentario busca realizar una charla sobre servicio público, mismo objetivo que ha perseguido en su recorrido por diferentes sectores del país. 


En dicho lugar, el ex parlamentario realizó una charla sobre servicio público, mismo objetivo que buscaba concretar en su recorrido por diferentes universidades del país y que algunas sufrieron diversos reveces.

En esta ocasión un grupo de personas protestó pacíficamente, portando algunos carteles con mensajes contrarios al ex candidato. A su salida, eso sí, el ambiente se tornó más tenso, por lo que Kast salió raudo del recinto, entre gritos e insultos.

Tras el término de la actividad, el ex diputado expreso su agradecimiento a quienes asistieron a la charla, asegurando que "fue una gran jornada".  "Terminando una gran jornada en la Universidad de Tarapacá conversando con ideas y no con violencia, gracias a todos los que asistieron y que quieren que recuperemos Chile", escribió en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/joseantoniokast/status/977222606599479296

Hay que recordar que los episodios de violencia que han marcado las diferentes actividades que ha protagonizado el político, se transformaron en tema de discusión durante la última semana, generando rechazo por parte de diferentes sectores.

Kast, como ha quedado en evidencia en algunos videos que han circulado en redes sociales, ha sido víctima de una serie de agresiones.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Imperdibles