Marcelo Ríos realiza encuesta por la fecha del plebiscito

El ex número uno del tenis mundial se involucra en la contingencia nacional a propósito de la reprogramación del proceso constitucional producto de la pandemia.


Pocas veces Marcelo Ríos se involucra con asuntos que no se remitan al deporte. La indiferencia respecto de otras temáticas ha sido casi un sello de su personalidad desde que inició su carrera en el tenis. Por eso llama la atención que el ex número 1 del ránking de la ATP realice una encuesta en su cuenta oficial en Twitter para consultar acerca de la reprogramación del plebiscito constitucional.

El Chino es conciso. “Se debería cancelar el plebiscito por la pandemia?”, pregunta. Y deja dos alternativas como respuesta: Sí y No.

El sondeo fue lanzado a las 9.49 horas y, como todos los instrumentos de esta naturaleza en esa red social estará disponible durante 24 horas.

La idea del Zurdo de Vitacura generó inmediatamente el interés de los usuarios, quien han participado activamente en la consulta y la han compartido a través de numerosos retuits.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.