Matrimonio falleció tras estrellar su vehículo contra una barrera de concreto en el peaje Pilpilco

FOTO: @lNFOSCHILE

La pareja había salido desde Curanilahue rumbo al sur, teniendo como destino la comuna de Los Álamos, Región del Biobío. Sin embargo, tras haber recorrido cerca de 38 kilómetros por la Ruta 160, y por motivos que se investigan, el conductor habría perdido el control del vehículo, impactando contra la estructura.


Un grave accidente terminó con la vida de un matrimonio que se desplazaba a bordo de un automóvil marca Hyundai por la Ruta 160, la cual conecta las ciudades de Concepción y Lebu, en la Región del Biobío.

La pareja había salido desde Curanilahue rumbo al sur, teniendo como destino la comuna de Los Álamos, sin embargo, tras haber recorrido cerca de 38 kilómetros por la mencionada vía, y por motivos que se investigan, el conductor habría perdido el control del vehículo, estrellándose contra una barrera de concreto instalada en el pórtico del peaje Pilpilco, quedando incrustado y totalmente destruido a un costado de la tercera pista de la infraestructura.

Tras constatar el hecho, que ocurrió poco después de las 17 horas, testigos solicitaron la concurrencia de los servicios de emergencia, acudiendo al lugar personal paramédico, de Carabineros y voluntarios de la unidad de rescate del Cuerpo de Bomberos, quienes debieron efectuar diversas acciones para poder liberar los cuerpos de las víctimas de 50 y 44 años, constatando finalmente el fallecimiento de ambos ocupantes del móvil en el sitio del suceso.

Al respecto, el Ministerio Público instruyó a efectivos de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (Siat) de Carabineros llevar a cabo las pericias correspondientes para esclarecer la dinámica y las causas que ocasionaron el trágico siniestro vial.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

La agencia espacial está realizando los preparativos finales para estrellar un aparato espacial contra una roca interestelar, en lo que será la primera prueba de defensa planetaria del mundo.