Menor que habría disparado a su compañero queda con arresto domiciliario total y sujeción a programa del Sename

puerto montt

El menor de iniciales M.A.C. fue formalizado por homicidio frustrado, y porte ilegal de arma, luego de haber disparado a un compañero en su colegio en Puerto Montt.


Con arresto domiciliario total quedó el menor de iniciales M.A.C. luego de ser formalizado en el Juzgado de Garantía de Puerto Montt.

Al adolescente se le imputan los cargos de homicidio, en calidad de frustrado, junto con el de porte ilegal de arma. Además se decretaron las medidas cautelares de sujeción a un programa del Servicio Nacional de Menores (Sename) y la prohibición de acercarse a la víctima, de iniciales D.Z.S.

La audiencia fue realizada en presencia del magistrado Miguel García, quien acogió la solicitud de la defensa del imputado, quien solicitó que la audiencia fuera reservada, sin la presencia de la prensa.

Ayer M.A.C. disparó contra su compañero de colegio en el establecimiento Patagonia College, lugar hasta el que llegó disfrazado y con una arma que pertenece a su abuelo, exmiembro de Carabineros, quien se jubiló en 1994.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.