Metro anuncia cierre de estaciones debido a nuevas manifestaciones tras jornada de conmemoración del 18-O

La estaciones de Metro Del Sol (L5), Puente Alto (L4) y Baquedano (solo en su acceso por L1) se encuentran cerradas, quedando minutos para el cierre del servicio. Operadoras de buses, por su parte, reportan distintos desvíos en los sectores de Villa Francia, las comunas de Puente Alto, Peñalolén y Maipú.


Este martes Metro de Santiago ha comunicado el cierre de distintas estaciones debido a manifestaciones en el exterior. Esto, un día después de la conmemoración del segundo aniversario del “Estallido Social” del 18-O.

La última estación que cerró sus puertas fue Del Sol (L5), ubicada en la comuna de Maipú, unos minutos antes de las 22:00 horas.

Alrededor de las 20:00 la red de transporte también informó la restricción temporal del ingreso a las estaciones Puente Alto (L4) y Baquedano (en su acceso a Línea 1), “debido a manifestaciones en el exterior”.

Desde la operadora de buses Metbus reportaron desvíos para los recorridos 506, 506e, 506v, 546e y 110, en el sector de la estación de Metro Del Sol (L5), en Maipú.

Por su parte, la Red Metropolitana de Movilidad notificó sobre desvíos en el sector de Villa Francia, y las comunas de Peñalolén y Puente Alto.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.