Metro interrumpe circulación de trenes en tramo de Línea 4 por persona en la vía

Estación Quilín se mantiene cerrada por persona colgada en el techo

La empresa dio a conocer la medida en sus redes sociales a las 15.10 horas, explicando que se el servicio solo estaba disponible entre Las Torres y Plaza Puente Alto “por persona en la vía”. El servicio de Ruta Expresa de la Línea 4 comenzó a operar a las 18.15 de esta jornada.


Metro de Santiago informó la tarde de este miércoles la interrupción en la circulación de sus trenes en un tramo de la Línea 4, situación que se extendió por cerca de tres horas.

La empresa dio a conocer la medida en sus redes sociales a las 15.10 horas, explicando que se el servicio solo estaba disponible entre Las Torres y Plaza Puente Alto “por persona en la vía”.

El Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa, en tanto, detalló que enviaron “material y personal a rescate” a la Estación Grecia.

La situación obligó a suspender además las combinaciones en Plaza Egaña entre la Línea 3 y 4 y en Tobalaba entre las Líneas 1 y 4.

Las estaciones de Línea 4 que se mantuvieron sin servicio fueron: Tobalaba, Cristóbal Colón, Francisco Bilbao, Príncipe de Gales, Simón Bolívar, Plaza Egaña, Los Orientales, Grecia, Los Presidentes y Quilín.

Desde la Red Metropolitana de Movilidad en tanto, se informó que se dispuso un refuerzo de buses desde Tobalaba en sentido ida y Las Torres en regreso.

Debido a la interrupción en el servicio de Línea 4 se activó con retraso el servicio de Ruta Expresa que se volvió a implementar el lunes. Comenzó a funcionar a las 18.15 horas.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.