Metro reporta el cierre de nueve estaciones de la Línea 4 por “persona en la vía”

Metro

VISTA PANORAMICA - FERROCARRIL METROPOLITANO - METRO - VAGONES - LINEA 4-A - LINEA 4 - TRASNPORTE TERRESTRE - SANTIAGO - CHILE

La empresa informó que el servicio está disponible solo entre Vicente Valdés y Tobalaba.


La tarde de este miércoles, la empresa Metro informó del cierre de nueve estaciones de la Línea 4, que va desde Puente Alto a Providencia, por una “persona en la vía”.

A las 19.08 de esta tarde, durante el horario punta tarde, la estatal informó de la interrupción del servicio en las estaciones Plaza de Puente Alto, Las Mercedes, Protectora de la Infancia, Sótero del Río, Elisa Correa, Los Quillayes, San José de la Estrella, Trinidad y Rojas Magallanes, las que se emplazan en la avenida Vicuña Mackenna y Concha y Toro. Además, se suspendió la Ruta Expresa en dicho trazado.

A raíz del cierre de las paradas, desde la Red Metropolitana de Movilidad anunciaron la operación de servicio de buses de apoyo paralelos al trazado del Metro.

Luego de más de 90 minutos, la empresa informó del restablecimiento del servicio en el trazado afectado durante la tarde.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Recientemente, un conjunto de normas abrió la puerta a las mujeres que deseen dedicarse al boxeo, ya que desde la revolución de Fidel Castro, estaba prohibido que participaran en torneos.