Mineduc anuncia suspensión de clases para este viernes en San Miguel y San Joaquín por corte de agua

Claudio Orrego también criticó a los santiaguinos por la poca conciencia del cuidado de agua que se tiene.

Medida aplicará para todos los establecimientos de educación parvularia, básica y media de ambas comunas.




El Ministerio de Educación anunció a través de redes sociales la suspensión de clases para este viernes 3 de junio en las comunas de San Miguel y San Joaquín, Región Metropolitana.

La medida aplicará para todos los establecimientos de educación parvularia, básica y media, debido al corte de agua que afectará a estas comunas y que se mantendría hasta el mediodía de este viernes.

Según información entregada por la compañía, el suministro se interrumpió de forma temporal por una incidencia en la red de agua potable. Asimismo, y para mitigar los efectos que esta acción pudiera producir, se dispondrán de 18 puntos de abastecimiento alternativos para la ciudadanía (ocho en San Miguel y 10 en San Joaquín), los cuales se pueden revisar en el siguiente enlace.

El corte del suministro está programado a partir de las 23:00 horas de esta noche, sin embargo, los clientes podrían ver bajas en la presión del agua a partir de las 22:00 horas.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Investigadores italianos idearon una versión no verbal de la prueba de Turing, con la cual descubrieron que un robot podía generar percepciones confusas en los humanos.