Muere delincuente baleado por funcionarios de la PDI en Puente Alto

Sujetos intentaron asaltar a dos mujeres que buscaban cargar combustible en una bencinera. Otro individuo resultó herido.




Esta mañana, funcionarios de la Policía de Investigaciones dieron muerte a un delincuente tras repeler un asalto en una bencinera en la comuna de Puente Alto.

De acuerdo a información de la institución policial, un grupo de individuos intentó asaltar a dos mujeres que se encontraban en un vehículo buscando cargar combustible. En ese momento, dos funcionarios que circulaban por Avenida Eyzaguirre, a eso de las 8.30, se percataron del hecho y acudieron en ayuda de las víctimas.

Tras identificarse como policías, los delincuentes sacaron armamento de fuego y se produjo un intercambio de disparos. Un asaltante fue alcanzado por las balas y resultó fallecido, mientras otro terminó herido y fue trasladado hasta un centro asistencial. Un tercer sujeto huyó del lugar.

No se registraron policías heridos. La Fiscalía Flagrancia de la zona Metropolitana Sur instruyó las primeras diligencias al OS9 y Labocar de Carabineros.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.