Mujer muere tras recibir impacto de bala en minimarket de Santiago Centro

Carabineros. Foto referencial.

Hecho ocurrió cerca de las 20.20 horas de este jueves en la intersección de las calles Andes con Chacabuco en el Barrio Yungay, comuna de Santiago. Según información entregada por Fiscalía, dos sujetos llegaron al lugar tras dejar estacionado un auto y dirigirse al local, momentos en efectúan un disparo a la víctima.


Durante la noche de este jueves, y en circunstancias que aún se investigan, una mujer falleció tras recibir un impacto de bala al interior de un minimarket, ubicado en la intersección de las calles Andes con Chacabuco, en el Barrio Yungay, comuna de Santiago.

Según información preliminar, la víctima fue encontrada en el piso del local comercial con un impacto balístico en el cuello.

El fiscal Felipe Olivari, de la Fiscalía Centro Norte, dijo que “a eso de las 20.20 horas, llegan dos sujetos, dejan estacionado un auto en la esquina, se bajan y caminan al local. Una de las dependientes del local se da cuenta de algo, cierra la reja y un sujeto le dispara con un arma de fuego. Fue un solo disparo desde afuera del negocio, el que impacta en el cuello de la víctima y fallece producto del ataque”.

Además agregó que “estamos investigando las aristas, no sabemos si ese un homicidio simple o robo con homicidio. A pesar de que no sustrajeron especies, al parecer la intención era asaltar el minimarket”.

La Fiscalía Centro Norte instruyó a personal del OS9 y Labocar de Carabineros para realizar los peritajes correspondientes en el lugar.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.