Mujer se encuentra en estado grave tras caída desde sexto piso en Viña del Mar

Matan-a-madre-e-hija-d-3358606.jpg
Foto referencial. Autor: Francisco Castillo D. / Agencia Uno.

La Brigada de Homicidios de la PDI no descarta violencia intrafamiliar "en el domicilio desde donde cae la víctima”. La policía inició el trabajo técnico y científico en el sitio del suceso, además del empadronamiento de vecinos.


Este viernes en la tarde una mujer de 45 años sufrió una caída desde el sexto piso de un edificio ubicado en Viña del Mar, quedando herida de gravedad.

El comisario Walt Dapremont, de la Brigada de Homicidios de Valparaíso, relató que “hoy, en horas de la tarde, la Fiscalía Local de Viña del Mar solicitó la concurrencia de la Brigada de Homicidios hasta un edificio ubicado en el sector de Canal Beagle”, lugar donde una mujer de 45 años cayó desde un sexto piso.

Según el funcionario de la PFI, la mujer “fue trasladada por los servicios médicos hasta el Hospital Dr. Gustavo Fricke”. La misma se encuentra herida de gravedad.

Asimismo, el comisario advirtió que “en el desarrollo de las diligencias no se puede descartar violencia intrafamiliar en el domicilio desde donde cae la víctima”.

La policía de investigaciones inició el trabajo técnico y científico en el sitio del suceso, además del empadronamiento de vecinos.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.