Nace La Tercera PM, el primer diario digital de la tarde

La Tercera PM
Foto: José Luis Muñoz

De lunes a viernes, a la 1 de la tarde, los lectores disfrutarán una edición especial en internet y Radio Duna, con golpes noticiosos, el mejor análisis y destacados columnistas.


Una nueva propuesta enfocada en acompañar a los lectores de La Tercera con más y mejores contenidos de calidad nace mañana.

Desde este lunes 5 de marzo, y todos los días de lunes a viernes, a la 1 de la tarde, la oferta informativa se refrescará con La Tercera PM, un producto pensado para la constante demanda de periodismo de calidad de nuestros usuarios en todas las plataformas.

Dicen que el periodismo no descansa. Y la idea detrás de este nuevo producto está en generar el primer diario digital de la tarde, una entrega que se suma a todo el caudal informativo disponible minuto a minuto en LaTercera.com, en el formato de una edición especial que llegará a los usuarios a través de un newsletter, en el bloque principal de nuestro sitio web y a través de Radio Duna.

Con un equipo periodístico de primer nivel, el objetivo es aportar con análisis y una segunda mirada de los temas que marcan la jornada, reclutando, además, a un grupo de destacados columnistas que aportarán con su perspectiva a los principales debates del país.

En La Tercera PM se podrán encontrar temas vinculados al poder, ya sea en la política o los negocios, así como artículos que ponen la mira en los asuntos más álgidos de la contingencia mundial.

https://twitter.com/latercera/status/970026021108858880?s=19

Pero, además, el nuevo formato apostará por la calidad. Por ello, entre su oferta habrá golpes periodísticos y entrevistas a figuras que marcan la agenda, convirtiéndose en una propuesta imprescindible para quienes están permanentemente consumiendo información y aquellas personas que deben tomar diariamente decisiones.

En resumen, será un momento de quiebre en la agenda diaria, con contenidos atractivos y necesarios para entender los principales temas que marcan la actualidad.

Nuevo newsletter

Para recibir el newsletter diario con los contenidos de La Tercera PM, los lectores deberán registrarse en un formulario disponible en el sitio web de La Tercera (Inscríbete acá).

"Se trata de una propuesta que viene a consolidar nuestro liderazgo informativo, con contenidos relevantes y que marcarán la agenda con el sello de este diario", señaló Juan Pablo Larraín, director de La Tercera.

La Tercera PM se suma a una serie de proyectos lanzados este 2018 para buscar mayor cercanía con nuestros lectores. A inicios de este año, La Tercera estableció el Early Access, que permite a los suscriptores acceder la noche previa a las ediciones de lunes a viernes. Y a fines de enero, se estrenó una renovación completa de nuestro sitio web, buscando una mayor oferta de contenidos y una mejor respuesta tecnológica ante las necesidades crecientes de nuestra audiencia.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.