"No más discursos bonitos": Leonardo Farkas saca la voz debido al momento de crisis

farkas
El empresario Leonardo Farkas.

Además, el filántropo se refirió a la iniciativa votada hoy en la comisión de Constitución de la Cámara que rebaja los sueldos de los parlamentarios.


Y sacó la voz. El empresario y filántropo chileno, Leonardo Farkas, expresó su parecer ante los hechos que están ocurriendo en nuestro país. Mediante una publicación en la red social Facebook, Farkas señaló: "En mi humilde opinión, Chile necesita urgente soluciones concretas y no más discursos bonitos".

En la misma línea, exigió que la clase política realice "un pequeño gesto" cosa de que de esta forma demuestren "que son de verdad".

Además, Farkas se refirió a la iniciativa votada hoy en la comisión de Constitución de la Cámara que rebaja los sueldos de los parlamentarios. "Que se acuerde, antes del próximo miércoles, que todos los Senadores y Diputados rebajen su dieta parlamentaria en un 30% a partir del 1 de Diciembre de este año, sería un muy buen primer paso, de los muchos que deberían venir".

"Como ciudadano, esto lo vengo gritando a los cuatro vientos desde que llegué el 2005, ya hace 7 años me fui de Chile y poco a cambiado", añadió.

https://www.facebook.com/36592695201/posts/10157382045775202?sfns=mo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.