El nuevo plan de Cathy Barriga: Municipalidad de Maipú realizará “Tinder” presencial este 14 de febrero

Autor: La Tercera

La alcaldesa compartió en sus redes sociales una invitación a celebrar el Día de los Enamorados, donde quienes asistan podrán realizar "match", al estilo de la aplicación de citas.


El Día de los Enamorados no es indiferente para la alcaldesa Cathy Barriga ni para la comuna que dirige. Al menos así lo ha dejado ver en sus redes sociales.

Y es que para este 14 de febrero, la Municipalidad de Maipú organizó una actividad para solteras y solteros, bajo el llamado de que “podrán encontrar el amor”.

En la publicación de Facebook -la misma que compartió en su cuenta de Instagram la jefa comunal- se indica que 500 personas podrán inscribirse en la Plaza Monumento este jueves a las 19.00 horas. La inscripción será de manera presencial y de acuerdo a la edad.

¿Cuál es la modalidad? De acuerdo a lo que señaló Barriga, se trata de algo “nunca antes realizado, es el primer match para solteras y solteros”. Algo así como un Tinder en vivo y en directo.

En conversaciones de un minuto, las personas se conocerán y después de varias opciones, se determinará quienes pueden hacer un “match”.

La publicación en Facebook generó comentarios a favor y en contra de la alcaldesa, sobre todo por los cuestionamientos que ha recibido su gestión y las denuncias que se han interpuesto en su contra en la Contraloría General de la República.

Seguir leyendo