Objeto sospechoso es detectado en bus del Transantiago en Conchalí

A_UNO_942333
Referencial. Foto: Agencia Uno.

Hasta el lugar llegó personal especializado del Gope para efectuar las diligencias correspondientes. Debido al operativo se realizaron cortes de tránsito en el sector.


Un objeto sospechoso detectado al interior de un bus del Transantiago en la comuna de Conchalí, motivó un amplio operativo policial.

El chófer del transporte se dio cuenta en calle Roma con Avenida Eduardo Frei de la presencia de un artefacto extraño y ajeno al bus, por lo que llamó a la policía.

Hasta el lugar llegó personal especializado del Gope para efectuar las diligencias correspondientes y periciar el objeto encontrado, el cual se trataba, según los primeros antecedentes, de un paquete con cables que salían de él.

Debido al trabajo de los equipos de la policía, se debió cortar el tránsito en la calle donde estaba ubicado el bus.

Minutos más tarde, otra persona reportó haber encontrado un bolso en un paradero de la locomoción colectiva en Avenida Grecia con Quebrada San Pedro en Peñalolén. El cual correspondería a un supuesto objeto incendiario de fabricación artesanal.

Debido a esto, personal de Labocar concurrió hasta el lugar para verificar la información, debiendo realizar cortes de tránsito para facilitar su trabajo.

https://twitter.com/radiocarab/status/1014130144531841024

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.