Padrastro de menor fallecida en La Florida reconoce haberla agredido

Florida
AgenciaUno

Tras el control de detención del acusado de 46 años, se determinó aplazar su formalización hasta la jornada de mañana viernes, a la espera de peritajes por parte del SML.


Según información que confirmó esta mañana la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, el padrastro de la menor de tres años fallecida en la comuna de La Florida habría reconocido la agresión en su contra.

“Dice que hay una especie de maltrato. Por lo menos el día de ayer él reconoce que existió algún tipo de maltrato“, indicó el comisario Ricardo Castillo, de la Brigada de Homicidios.

De la misma forma, el funcionario detalló que, en primera instancia, el detenido habría indicado que sólo habría estado jugando con la niña y que está “en un momento determinado habría perdido el conocimiento”.

En la instancia, además, se confirmó que “hay rastros que podrían orientar a una posible agresión sexual” en contra de la menor, por lo que se está a la espera del resultado de los peritajes que permitan esclarecer dicha información.

Tras el control de detención del acusado de 46 años, se determinó aplazar su formalización hasta la jornada de mañana viernes, a la espera de peritajes por parte del SML. Hasta entonces, permanecerá recluido en la cárcel de alta seguridad.

Seguir leyendo