Padre e hija resultan heridos a bala: grupo de antisociales disparó contra su casa en Peñalolén

Aún se desconoce la causa que motivó el actuar de los sujetos. Se informó que las víctimas están siendo atendidas en centros de salud de la comuna y que su lesiones son de carácter reservado.


La noche del lunes, un padre y su hija fueron heridos con disparos ejecutados por una veintena de antisociales contra su vivienda, en la comuna de Peñalolén.

Según información de Carabineros, a las 20:00 horas aproximadamente, se recibió la denuncia a nivel 133 como también al celular del plan cuadrante de seguridad preventiva, donde se indicó que en el sector sur poniente de Peñalolén se escuchó una cantidad importante de disparos.

El coronel Giorgio De Luca, de la 43° Comisaría de Peñalolén, señaló que “al llegar al lugar, personal de servicio logró identificar a una víctima. Esta señaló que minutos antes una veintena de individuos llegaron hasta el exterior de su domicilio y efectuaron disparos contra este. A raíz de lo anterior, un hombre y una mujer, mayores de edad, resultaron lesionados”.

“Se puede decir que estamos hablando de padre e hija”, agregó el coronel De Luca.

Por órdenes del fiscal de Flagrancia, los peritajes en el sitio del suceso serán desarrollados por equipos del Laboratorio de Criminalística (Labocar) y del OS9 de Carabineros.

Aún se desconoce la causa que motivó el actuar de los individuos.

Con respecto a la salud de las víctimas, se informó que están siendo atendidos en centros de salud de Peñalolén y que sus lesiones son de carácter reservado.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.