Pareja fue víctima de violento portonazo durante la noche del domingo en Santiago centro

El hecho ocurrió mientras esperaban para ingresar al estacionamiento del edifico en el que residen.


Un violento portonazo se produjo durante la noche de este domingo en la comuna de Santiago Centro, cuando un grupo de desconocidos amenazó con armas de fuego a una pareja para sustraerle su vehículo

Los hechos ocurrieron en la calle Claudio Gay en la comuna de Santiago cuando la pareja esperaba para ingresar al estacionamiento del departamento en el que residen, ocasión en que fueron abordados por un grupo de sujetos con armas de fuego.

Los sujetos, que se transportaban en otro vehículo, los amenazaron para quitarles el automóvil, golpeando las ventanas con las armas de fuego. Luego de que la pareja descendiera del vehículo se dan a la fuga en dirección desconocida.

De acuerdo a lo que detalló Carabineros, “la segunda Comisaría acoge una denuncia de una víctima la cual sufrió un robo con violencia de su vehículo en calle Claudio Gay de la comuna de Santiago en horas de la noche de este domingo. Se tomo contacto con el Ministerio Público quien determino que se realizaran diferentes diligencias para dar con el paradero del vehículo y de los autores de este hecho”.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.