PDI investiga homicidio de hombre en comuna de Colina

Foto referencial PDI: La Tercera/Archivo

El cadáver del sujeto, en cuya identificación trabaja la policía, presentaba múltiples heridas cortopunzantes y fue hallado este sábado en un canal de regadío en la zona de Chicureo.


La Policía de Investigaciones (PDI) trabaja para dar con la identidad de un hombre que fue hallado muerto este sábado al interior de un canal de regadío en Chicureo, comuna de Colina.

El cadáver del sujeto, de aproximadamente unos 30 años, fue encontrado por un trabajador del sector, quien dio aviso a la policía, la que por instrucción del Ministerio Público se dirigió hasta el sitio del suceso para investigar las causas del fallecimiento.

Así lo explicó el inspector Jorge Cifuentes, de la Brigada de Homicidios Metropolitana, al señalar que personal de esa unidad concurrió hasta el sector de Chicureo para indagar el hecho.

Agregó que "al extraer el cadáver desde el canal, se logró establecer en un examen externo del cuerpo que éste presentaba múltiples heridas cortopunzantes en la zona cervical y en el tórax”.

También dijo que “se logró determinar que se trataba de un homicidio, con la participación de terceras personas”.

Sobre la data de muerte de esta persona indicó que estaba entre las 12 y 16 horas, lo que deberá ser precisado por las diligencias de la PDI.

Personal del Servicio Médico Legal (SML) retiró el cuerpo del lugar.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.