PDI investiga muerte de mujer en cerro San Juan de Dios de Valparaíso

pdi
Foto: Referencial/ Agencia Uno

Según testigos, la víctima habría sido atacada por el hermano de su pareja. La Brigada de Homicidios quedó a cargo de las diligencias.


Una mujer de 25 años fue hallada sin vida en la vía pública del cerro San Juan de Dios de Valparaíso, con evidentes rastros de intervención de terceras personas.

Vecinos del lugar dieron aviso a Carabineros, quienes se constituyeron en la calle Aquiles Ramírez, verificando que una persona de sexo femenino, identificada como C.A.J.P., estaba tendida de cúbito abdominal con rastros de sangre, siendo personal Samu quien constató la muerte de la víctima.

Según información preliminar recabada por los efectivos policiales, momentos antes los residentes del lugar vieron al hermano de la pareja de la mujer -identificado como C.J.S.S.- quien le habría disparado con una escopeta artesanal, dándose a la fuga.

Por instrucción del fiscal de turno, la Brigada de Homicidios de la PDI llegó al sitio del suceso para iniciar las diligencias y la investigación con el fin de esclarecer los hechos.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.