Persecución policial termina en grave accidente en Maipú: dos heridos y tres delincuentes detenidos

Aprehendidos, un sujeto de 18 años y dos menores de edad, cuentan con antecedentes policiales. Lesionados fueron trasladados hasta el Hospital El Carmen, de esa comuna.


Una persecución policial terminó con un grave accidente esta tarde en la comuna de Maipú.

El hecho se originó en Lo Espejo, cuando personal de la Policía de Investigaciones detectó un vehículo que tenía encargo por robo. En esa comuna los policías intentaron hacer un control de identidad, pero el auto se dio a la fuga.

De esa forma, se inició una persecución que culminó en el paradero 12 de Pajaritos, con la intersección de calle Providencia, de dicha comuna. En ese punto, los delincuentes chocaron contra un taxi.

El chofer del taxi y un pasajero que se encontraba arriba del móvil resultaron heridos y fueron trasladados hasta el hospital El Carmen de Maipú. Producto de la fuerza del impacto, el motor de uno de los vehículos se desprendió del móvil.

Los policías detuvieron en el lugar a los tres delincuentes que abordaban el vehículo: un sujeto de 18 años y dos menores de edad. Todos cuentan con antecedentes policiales, señaló el inspector Rodrigo Navarrete, de la Brigada de Investigación Criminal San Ramón.

El robo del vehículo se produjo durante la madrugada del domingo en esa misma comuna.

Asimismo, la pista de los buses se vio interrumpida en dirección hacia el Oriente en momentos en que la policía trabajó en el hecho.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.