Prisión preventiva para los cuatro imputados por crimen de trabajadora en Santiago centro

Formalización sujetos que mataron a mujer en el centro
Foto: Agencia Uno.

Los sujetos fueron formalizados por robo con homicidio luego de haber golpeado brutalmente a una mujer que se dirigía a su trabajo, en barrio República, para sustraer su celular.


Esta jornada fueron formalizados en el Centro de Justicia de Santiago los cuatro imputados por el crimen de Margarita Ancacoy, una mujer que fue brutalmente golpeada en el centro de Santiago cuando se dirigía a su trabajo.

La trabajadora fue acorralada por cinco sujetos, quienes la agredieron con un maderero para poder sustraer su celular y $5.000 el lunes en la mañana.

Los sujetos fueron formalizados por robo con homicidio y se estableció que deberán estar en prisión preventiva por el período que dure la investigación de la Fiscalía Centro Norte, es decir, 120 días.

Los imputados fueron identificados como Jhonatan Chávez (21), Cristián Romero (20), Diego Tabango (20) y Olguer Otavalo (20).

Respecto al quinto sospechoso, la fiscal Marcela Adasme señaló que éste todavía no ha sido retenido por Carabineros,  pero detalló que personal del OS-9 está realizando las diligencias correspondientes para identificarlo.

Los responsables arriesgan una pena que va desde quince años de cárcel hasta presidio perpetuo calificado.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.