En prisión queda imputado por asesinato de una adulta mayor

PrisionWEB

El sospechoso hace un mes había sido condenado a cumplir tres años y un día de libertad vigilada por el delito de robo con violencia, y ahora arriesga presidio perpetuo por este asesinato.


Miguel Ángel del Rosario, uno de los presuntos implicados en el asesinato de Elba Espinoza (62), quedó hoy en prisión preventiva en el marco de la investigación que la fiscalía llevará en su contra por un plazo de 60 días.

El joven de 19 años, de nacionalidad dominicana, fue imputado por robo con homicidio. Según la fiscalía, el sospechoso fue detenido en el aeropuerto El Dorado de Bogotá, mientras hacía escala para continuar su viaje a República Dominicana. Su vinculación con el caso ocurrió tras la declaración de la nieta de la víctima, una joven de 16 años, quien fue detenida por su presunta participación en los hechos. La menor dijo haber participado junto a cómplices de la banda " El coro de la leche", de la cual formaba parte. Según detalló la fiscalía, el crimen de Elba Espinoza habría ocurrido por el robo de una consola de videojuegos y dos celulares. El sospechoso hace un mes había sido condenado a cumplir tres años y un día de libertad vigilada por el delito de robo con violencia, y ahora arriesga presidio perpetuo por este asesinato.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.