Providencia invita a celebrar Fiestas Patrias en feria "Sabores del Mundo a la Chilena"

EVELYN-MATTHEI-50
Foto: Luis Sevilla

El evento es el 17 y 18 en Manuel Montt entre Providencia y Eliodoro Yáñez, desde las 13:00 hasta las 23:00.


Cuecas, juegos tradicionales y shows folclóricos, son parte de las actividades que la Municipalidad de Providencia tendrá en la feria "Sabores del Mundo a la Chilena", que conmemora la Fiestas Patrias con grandes celebraciones.

El evento gratuito es en Manuel Montt entre Providencia y Eliodoro Yáñez, los días 17 y 18 de este mes desde las 13:00 hasta las 23:00 horas, para ambos días.

La información la dio a conocer la Alcaldesa Evelyn Matthei, quien destacó que la actividad se centra en una oferta gastronómica con los mejores platos del país.

"Más de 20 restaurantes se irán a las calles con comidas típicas, como arrollado de huaso, empanadas de queso, pebre, plateada y más. Por parte de la red Emprende Providencia tendremos a 40 pequeños comerciantes con bisutería, artesanía, accesorios para el hogar, entre otros productos", comentó.

Patricio Ovalle, Director de Desarrollo Económico Local, indicó que la actividad está organizada por la red de espacios municipales, Hub Providencia.

"Esta es la segunda versión de Sabores del Mundo que hacemos, la primera fue todo un éxito con la asistencia de más de 6.000 vecinos y un registro de ventas que superaron los $9.500.000, es por eso que invitamos a toda la familia a que venga a disfrutar de una amplia oferta en comida, actividades artísticas y educativas", detalló.

La programación contempla juegos tradicionales como el trompo y la rayuela, clases de cueca, presentaciones musicales de Los Trukeros y Las Primas, show infantil de teatro musical, tren de paseo, cuadros vivos, intervención de bailarines, granja educativa, exposiciones de mascarones de proa y mucho más.

Es importante informar que el tránsito vehicular estará restringido desde las 04:00 am del domingo 17 hasta las 04:00 am del miércoles 19.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.